El camino hacia la libertad

Este fue el lema del domingo, día de padres. Este campamento hemos aprendido muchas cosas sobre nosotros mismos. El camino de la libertad y la felicidad pasa por vencer a esos siete reinos contra los que hemos combatido.

De Día 9 (Día de Padres)

La lluvia nos respetó hasta la tarde. Aún así, la mañana fue estupenda, la Eucaristía con los padres, el ágape en el comedor y la comida. Nos dió tiempo a hacernos fotos y despedirnos.
Si os sirve de consuelo, ayer lunes 10, llovió tanto en el campamento que se inundó entero. Aunque si nos dió tiempo a los que quedábamos allí a recogerlo todo por la mañana.

De Día 9 (Día de Padres)

Para ser libres nos ha liberado Cristo. Manteneos, pues, firmes y no os dejéis oprimir nuevamente bajo el yugo de la esclavitud. Vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; pero no toméis de esa libertad pretexto para la carne; antes al contrario, servíos unos a otros por amor. Pues toda ley alcanza su plenitud en este solo precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gal 5, 1.13-14

Fotos del día 9 AQUÍ
Foto-póster del Campamento AQUÍ (podéis descargarla y ponerla de fondo de pantalla)

Este blog y las fotos quedarán disponibles durante todo el año (que me lo habéis preguntado varios)
Y seguid atentos, porque hay más sorpresas.