Gil García 2019: ¡Abrimos plazo de inscripción!

Lo primero de todo es daros la bienvenida al nuevo blog del campamento. Lo segundo es anunciaros que el Campamento de la Parroquia de Cristo Rey que celebramos cada año en Gil García, Ávila, se celebrará del 3 al 11 de agosto de 2019. Y ¡ya os podéis apuntar!

La inscripción está abierta para todos los niños y niñas nacidas entre 2002 y 2011. Para hacer la inscripción, debéis enviarnos un correo con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Parroquia
  • Localidad de procedencia

Las plazas están limitadas a 120, y la fecha tope para realizar la inscripción es el próximo domingo 2 de junio. ¡No os despistéis!