Preparaos para… ¡Gil García 2021!

Muchos lo pedíais y ya os lo podemos contar. Este año, viendo la situación actual que nos rodea y con un ímpetu de que este bello proyecto de pastoral del tiempo libre no se pierda en la parroquia de Cristo Rey nos hemos puesto a preparar el campamento Gil García 2021. Eso sí, vamos a tener unos pocos cambios y modificaciones para este año.

Hemos decidido celebrar dos minicampamentos: del 1 al 5 y otro del 5 al 9 de agosto de 2021 con un aforo limitado y “exclusivo” para los participantes de Gil García 2019 y sus hermanos nacidos en 2012 y 2013. Ya hemos mandado un correo electrónico para la reserva de plaza, que podéis contestar hasta el lunes 28 de junio de este año.

Así, este año nuestro plan es este:

Campamento de pequeños: del 1 al 5 de agosto

• Un campamento dirigido para los gil-cristianos nacidos entre 2008 y 2013
  • Los hermanos pequeños de acampados (los nacidos entre 2012 y 2013) también pueden reservar plaza

Campamento de mayores: del 5 al 9 de agosto

• Para los asistentes a Gil García 2019 nacidos entre 2007 y 2003

IMPORTANTE: La mitad del campamento de mayores será una marcha por la montaña, por lo que os pedimos que seáis sensatos y si no vais a poder realizar esta marcha por el motivo que sea (por algún impedimento físico, o no tener de material —botas, saco…) o no tenéis interés en hacerla, deberéis renunciar a esa plaza. Seguro que hay acampados que se quedan en lista de espera que lo agradecen.