Vuelve a creer

Como todos estos años (y no son pocos) seguiremos dando guerra por aquí. Como veis hemos cambiado la web de la parroquia y el blog del campamento en el que tantas cosas habíamos escrito ya los años anteriores. Lo hemos traído todo para acá y seguiremos afinando tanto el diseño como los apartados que tiene poco a poco.

Estamos casi listos, nerviosos y con ganas de empezar. Os dejo aquí el segundo tráiler que anticipa el campamento:

Pintamos el campamento muchas veces como una lucha porque nos desnuda de nuestras comodidades y alienaciones, entonces vemos lo que somos y vemos que tenemos una tensión interior entre el bien y el mal, una lucha en la que combatir, un camino que recorrer, un anillo que hay que llevar a destruir. Es una de las razones por las que tienen tanto éxito hoy y anteriormente las historias de superhéroes e historias de ciencia ficción (El Señor de los anillos, Harry Potter, Las crónicas de Narnia…): es fácil identificarse con la lucha entre un bien y un mal muy bien diferenciados porque es algo que llevamos dentro.

El viernes irá casi todo el equipo de monitores a organizar y montar el campamento y recibir a los acampad@s el sábado. Debéis haber recibido todas las indicaciones por email, si no es así o queda alguna duda, ¡avisad!

Nos veremos ya allí, con las ganas de volver a darlo todo… porque se recibe más. De nuevo.

¡Ánimo!